El Campeonato Argentino de Optimist (CAO), el Encuentro Nacional de Principiantes (ENP) y Campeonato Argentino por equipos de Optimist Timoneles, estarán organizados por el Club Náutico Villa Constitución (CNVC) junto a la Asociación de Optimist Argentina (AOA) y bajo el auspicio de la Federación Argentina de Yachting (FAY).

El Campeonato se llevará a cabo en la Ciudad de Villa Constitución, en la Provincia de Santa Fé, Argentina. La sede náutica será el Club Náutico Villa Constitución, y el área de regatas estará en el Río Paraná, frente a las costas de la ciudad de Villa Constitución.

Este campeonato tendrá como SEDE DE RESERVA el Club Náutico Junín en la Ciudad de Junín Provincia de Buenos Aires. La fecha límite para el cambio de la Sede por cuestiones hidrográficas será el 15 de Octubre de 2018.

Los barcos de los participantes del CAO y ENP deberán pernmanecer en la sede en los lugares asignados por la organización hasta finalizado el plazo de protestas del último día de regatas.

El valor de las inscripciones: será de $2200 para timoneles y $ 1900 para principiantes.

Los participantes que realicen la inscripción previo al 02 de Noviembre tendran un descuento de $500

La inscripción cerrará indefectiblemente el día 30 de Noviembre de 2018 a las 12:00hs y no se aceptarán más pagos.

Procedimiento de inscripción:

Las inscripciones de los participantes se realizarán, una vez completado el pago y llenando los formularios electrónicos. Los mismos estarán disponibles en el sitio web del CNVC. //cnvc.com.ar/formularios-de-inscripcion/

Deberán contar con el comprobante de depósito o transferencia bancaria el cual deberá ser remitido acompañando la inscripción al momento de completar el formulario disponible en le sitio web del CNVC.

Los entrenadores y jefes de equipo deberán inscribirse llenando el formulario de inscripción electrónico disponible en la web. //cnvc.com.ar/formularios-de-inscripcion/

Los participantes, entrenadores y jefes de equipos, deberán acreditarse personalmente en la Oficina del CNVC a fin de confirmar sus datos de inscripción.

Los datos para realizar la transferencia o depósito bancario correspondientes a las inscripciones de los participantes son:

BANCO DE SANTA FE.

Sucursal Villa Constitución.

Nombre de la cuenta: Club Náutico Villa Constitución .

Cuenta número 025-4392/07.

Tipo de cuenta: cuenta corriente.

CBU 3300025910250004392079.

Alias del CBU BALCON.PRIMO.PERLA

Para más información ingresá a //cnvc.com.ar/optimist/

Fuente: CNVC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *